Quienes Somos

Muebles López, somos una empresa líder en el noroeste de Murcia en el sector del mueble. Contamos con una amplia infraestructura para la venta y para la distribución del mueble.


MUEBLES LÓPEZ es una empresa dedicada a la venta de muebles, tapicería y productos para el descanso en la que llevamos más de 35 años trabajando para ofrecerte la mejor selección de productos para tu hogar.

Somos una empresa firme y consolidada en la que contamos con una gran selección de marcas para todos los estilos y para todos los bolsillos. Estamos a la última en diseño e innovación y trabajamos duro cada día para poder encontrar las últimas tendencias y estilos para la decoración de tu hogar, oficina o establecimiento.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio, en Muebles López contamos con un estupendo servicio de asesoramiento y planificación personalizado que te ayudará a dar forma a cualquier tipo de proyecto de decoración, además de con un eficiente servicio de transporte, montaje y postventa abalado por la profesionalidad de nuestros montadores.

Equipo Humano

La empresa cuenta en la actualidad con un equipo humano de alta cualificación y gran experiencia, preparado para satisfacer las necesidades de la clientela más exigente del mercado así como para asesorar en la mejor solución para las peticiones más particulares

Disponemos para ello de una plantilla de 15 profesionales del sector, englobando al equipo de vendedores, montadores y repartidores.

Sus servicios se distinguen por la profesionalidad y honestidad con la que atiende a cada uno nuestros clientes, intentando aportar no sólo una atención en exclusiva sino también una estimable relación personal con el visitante.

Infraestructura

Contamos con una amplia relación de maquinaria e infraestructura para la venta y montajes de muebles. Para la fabricación tenemos los más avanzados equipos del sector, tanto para la madera como para la melanina. En el montaje de los muebles contamos con herramientas optimizadas para poder dar un acabado de muy alta calidad

También disponemos de diversas instalaciones para cometidos diferentes.

Para la distribución de muebles tenemos un establecimiento de más de 2.000m2 donde exponemos nuestros productos y los de otros fabricantes y donde realizamos la venta directa al público.

En la fabricación tenemos unas instalaciones de más de 1.900m2 y para el almacenamiento tenemos dos emplazamientos distintos, uno para los productos de nuestra fabricación que cuenta con unos 600m2 y otra nave para los muebles vendidos con espera de su entrega de más de 1.500m2.

Para el servicio de transporte tenemos en propiedad 3 camiones con capacidad para 3.500 kg, 3 furgonetas de inferior capacidad de carga así como 2 coches para la movilidad de los vendedores.

También puede encontrarnos en nuestra tienda online Confort Online